la estacion

Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, abre su espacio para la gente que desea diseñar su evento con un estilo industrial y único. El estilo industrial conocido también como “urbano” ha nacido gracias a los artistas jóvenes neoyorquinos, quiénes en la década de los años 50 empezaron a escoger para vivir amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón.

Hoy día sigue estando de moda, triunfa en las revistas de decoración, bodas, eventos, … Una verdadera mezcla con retro y vintage, por utilizar elementos antiguos, oxidados o desgastados por el paso del tiempo. Una antigua fábrica de ladrillo, con su propia estación del tren en la puerta, estación de RENFE que ha servido de escenario en varias escenas de películas o series como: Celia, Las Trece Rosas, La Matanza de Puerto Hurraco o uno de los anuncios de "Vuelve a casa por Navidad".

Cuenta con varias naves, un patio exterior e interior, con su pequeña capilla particular!

A tan solo 35 min de Madrid, en Otero de Herreros.

Un pueblo con mucha historia, cuenta hasta con una leyenda de amor medieval, una leyenda sobre un conjunto de montes; La Pinareja, Peña del Oso y Pico de Pasapán, que formando un destacado cordal y visto desde la llanura segoviana toma la aparente forma de una mujer tumbada o dormida, cubierta por un velo y esperando la llegada de su amor.

El Equipo de la Estación está formado por Jorge Pascual Ballester, propietario de la Finca Prados Riveros y gestor de otras 3 fincas en el Valle del Lozoya y por Cristina Rodríguez Diez de Baldeón, propietaria de la empresa de organización de eventos Cristina & Co.

Ambos se unen en La Estación trasladando su ilusión, una amplia experiencia en eventos y un alto nivel de implicación como en cada uno de sus proyectos..